Los Venados Cantera empataron sin goles frente a la Unión Acolman FC, en duelo de “Ida” de los octavos de final de la Liga TDP MX (Tercera División).

El estadio San Carlos Tepexpan, en el Estado de México, fue el escenario donde los astados provocaron un duelo sin movimiento en el tanteador.

El partido fue movido desde el principio, a pesar de ello, al parecer las condiciones del terreno de juego no permitieron el buen trato de la pelota. Sin embargo, el resultado a ceros permite tener una nueva esperanza a los dirigidos por Miguel Salcedo, quienes en esta ocasión no vienen con desventaja de su primer duelo como en anteriores ocasiones.

Dentro de las emociones de este jueves, al minuto 10 Khaled Amador sacó potente disparo que contuvo a dos tiempos el arquero rival. Posteriormente al 23’, Amador Bastarrachea sacó disparo para evitar romper las redes de los astados, que sufrieron por la altura.

La tónica fue similar todo el resto del primer tiempo, ida y vuelta constante que exigió a tope físicamente a los astados.

Para la complementaria, los del Es tado de México intentaron abrir el cerrojo vía Daniel Rojas sin embargo, el cancerbero yucateco Alejandro Dogre se mostró atento en todo momento.

Ahora con el empate, todo se definirá este domingo en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 16:30 horas, donde se sabrá quién avanza a los cuartos de final del torneo menor.

(Info: Félix Zapata)