Inicio Afición Exjugador de Venados FC pide ayuda para su hijo accidentado

Exjugador de Venados FC pide ayuda para su hijo accidentado

El exjugador de Venados de Yucatán FC, Ulises Briceño, ha pedido ayuda económica para pagar el tratamiento quirúrgico de su hijo, quien sufrió un grave accidente en Mérida.

Según la publicación en redes sociales del actual delantero de Pioneros JR de Cancún FC, de la Segunda División, su hijo Ulises Jadai, de 7 años, sufrió una grave herida en la pantorrilla al cortarse con un cristal, lo que lo llevó a una cirugía de alto riesgo, y por consecuencia a gastos de hospitalización que llegaron “al cielo”.

Debido a esta situación, Ulises Briceño publicó un post en el que pide ayuda para subsanar esta dificultad económica y así cubrir los gastos médicos.

Asimismo agradece de antemano el apoyo que la gente le pueda ofrecer y proporciona los datos de su esposa, la señora Andrea Torres González, para cualquier donación: No. de cuenta 4152-3135-9552-2736 BBVA, Cel: 9993-90-74-07 y Whatsapp: 9992-97-73-59.

El jugador yucateco perteneció al Monterrey de Liga MX, así como también a los Venados y Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Sus inicios en Mérida fueron con el equipo FC Itzaes de Tercera División, de su padrino Pedro Morcillo.

Excompañeros del futbolista como el argentino Luis Acuña se solidarizaron con su amigo y repostearon su mensaje.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO