Tuvieron que pasar casi once meses para que la Selección Mexicana volviera a tener actividad, y esta noche, el “Tri” lo hace ante la selección de Guatemala en el Estadio Azteca.

Fue hace diez meses y 30 días que el conjunto entrenado por el “Tata” Gerardo Martino se enfrentó a Bermuda en la Liga de Naciones de la Concacaf, equipo al que venció 2-1.

Esta noche, la Selección de México sale a la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” sin sus estrellas europeas en un partido al que muchos califican como “Al Vapor” ya que el conjunto centroamericano llega al Azteca a sustituir a Costa Rica, rival que decidió cancelar su viaje a México debido a la pandemia del Covid-19.

México saldrá a la cancha con jugadores locales, destacando el yucateco Henry Martín, quien ha tenido una buena participación en la Liga MX con el América y quien sabe que se juega la permanencia con la Selección en los próximos partidos ante la Selección de Holanda y ante Argelia; ambos encuentros se llevarán a cabo en octubre en Holanda.

Alineación

México: Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes, Chaka Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y Henry Martín. DT: Gerardo Martino.

Guatemala: Ricardo Jerez, Carlos Gallardo, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo, Luis Enrique de León, Stheven Robles, Marco Leonel Domínguez, Jorge Eduardo Aparicio, Alejandro Galindo, Antonio de Jesús López y Luis Fernando Martínez. DT; Marvin Amarini Villatoro.

En Vivo

El partido de esta noche (30 de septiembre) entre México y Guatemala lo podrás disfrutar en vivo a través de Televisa y TV Azteca y a través de TUDN en stream desde Youtube.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí