El programa “Empresas en Movimiento”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEY), ha concluido su primera etapa y, para festejarlo, llevará a los primeros graduados de este proyecto de “gorrita” a los partidos de los Venados FC en casa.

Fueron 30 empresas las que formaron parte de la primera fase, ahora la segunda etapa se alista para iniciar en próxima fecha.

Mediante la directiva astada, se dio a conocer que los colaboradores que se sumaron al proyecto saludable tendrán acceso a los partidos de local de los ciervos iniciando ante Leones Negros de la U de G (29 de marzo) y Mineros de Zacatecas (12 de abril).

Iván Herrera, jefe del departamento de Activación Física del IDEY, explicó que se impartieron ocho sesiones de capacitación teórica y práctica durante dos meses y para la segunda edición contará con la colaboración de la Secretaría de Fomento Económico y del Trabajo.

En cuanto al equipo astado, los ciervos visitan este sábado a los Alebrijes de Oaxaca donde buscan seguir escalando en la zona de clasificación, pero al mismo tiempo pretenden salir del sótano de la porcentual, en el que todavía luchan por no descender.

(Info: Félix Zapata)