Por esta poderosa razón Oribe Peralta abandonó el América

El futbolista Oribe Peralta reveló durante su presentación con las Chivas que una de las razones para dejar al América fue intento de secuestro que sufrió su familia en la Ciudad de México.

“Fue por una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte, la verdad, pero creo que muchas personas les pasa esto, creo que no debemos de permitirlo, fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, fue una de las causas que influyó a que yo estuviera acá pero no fue en su 100 por ciento”, dijo el delantero mexicano.

En la actualidad la CDMx atraviesa una ola de secuestros a jóvenes, tal es el caso de Norberto Ronquillo, situación que ha hecho que sea removido el mando de la Fiscalía Antisecuestros de la capital.

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, en las que aseguró que Peralta no era un referente del América, Oribe se limitó a un mensaje de agradecimiento.

“Con Miguel (Herrera) siempre voy a estar agradecido. Estuve con él en Monterrey, en la Selección y en América. No me queda más que agradecerle por todo”, aseveró.

El jugador 24 de las Chivas entiende la molestia de las aficiones, pero “pide entender que los ciclos terminan y el suyo con América había llegado a su fin”.

(Con información de Milenio)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí