Inicio Afición Notición para fans del beis: Diamondbacks vs Padres en CdMx

Notición para fans del beis: Diamondbacks vs Padres en CdMx

La Major League Baseball ha encontrado una gran recepción por parte del público mexicano a las más recientes series que se han llevado acabo en el país azteca en los últimos años, y para 2020 no será la excepción, ya que Grandes Ligas ha premiado la enorme respuesta con otra serie de temporada regular.

En un comunicado lanzado por MLB, han anunciado que los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego jugarán en la Ciudad de México el próximo mes de Abril en una serie de dos juegos. Será la primera vez que se jugarán partidos oficiales en la CDMX, la cuál lucirá el esteno del estadio Alfredo Harp Helú cómo escenario de Grandes Ligas.

 

Será la ocasión número 12 en la que los Diamondbacks viajan a México ya sea a disputar una serie oficial o de exhibición, habiendo jugado éste 2019 en la ciudad de Monterrey y otras 10 veces en Hermosillo, Sonora.

 

Por parte de los Padres de San Diego, han jugado en México en varias ocasiones, jugando en 1996 en Monterrey una serie de temporada regular ante los Mets de Nueva York, además de haber jugado otra en 1999 y 2018.

(Info: albat.com/Fotos: The Associated Press)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO