Inicio Afición Ronaldinho presume 'barba' y nuevo 'crack' tras un mes en prisión

Ronaldinho presume ‘barba’ y nuevo ‘crack’ tras un mes en prisión

Ronaldinho muestra los estragos de estar un mes en prisión.

Exfutbolista Ronaldinho cumple un mes en prisión en Paraguay tras uso de pasaportes falsificados

Ronaldinho, exfutbolista campeón del Mundial de 2002, cumplió este lunes un mes en prisión en Paraguay, país al que ingresó con documentación falsa, y lo hizo enviando un mensaje a la familia de su compañero en las retas de “futvoley” que se organizan en la cárcel donde se encuentra recluido junto a su hermano Roberto desde el pasado 6 de marzo.

El exastro brasileño, detenido el 6 de marzo en el hotel donde se hospedaba, se grabó junto a Pablo Morales y envió un saludo a su familia, platicándoles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos otra vez. “Hola, familia Morales, estoy aquí con mi compañero, con mi delantero Pablo, juega muy bien y estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar una vez más juntos”, comentó.

El ídolo en prisión Ronaldinho junto a su hermano Roberto, quien funge también como su representante, llegaron a Asunción, capital paraguaya, para disputar un partido a beneficio, pero unas horas después de pasar por la aduana, agentes los detuvieron en la habitación del hotel donde se encontraban.

 

Luego de 24 horas de rumores y desinformación, se dio a conocer que los dos brasileños fueron asegurados pues entraron al país con pasaportes falsificados, por lo cual la juez Clara Ruiz les decretó detención preventiva.

(Info: mediotiempo/Imagen: captura de pantalla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De izquierda a derecha: Derek Chauvin, J. Alexander Kueng, Thomas Lane y Tou Thao

Fijan fianza contra expolicías por crimen de George Floyd

Fijan millonaria fianza contra tres expolicías del caso George Floyd. El juez federal Paul Scoggin, fijó un millón de dólares como fianza para cada uno...