Inicio Afición Rey Mysterio sufre grave lesión en el ojo; está delicado de salud...

Rey Mysterio sufre grave lesión en el ojo; está delicado de salud (video fuerte)

CIUDAD DE MÉXICO.– EL luchador Rey Mysterio de la WWE se encuentra delicado de salud luego de sufrir un golpe en el ojo durante la función Monday Night Raw.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, informó la compañía a través de un comunicado.

La lesión se originó cuando fue atacado brutalmente por Seth Rollins en el Monday Night Raw.

Rey Mysterio se acercó a Rollins para felicitarlo por anunciar que sería padre por primera vez, cuando el luchador comenzó a golpear a Mysterio y azotar su rostro contra una escalera provocando que su ojo se estrellara con el filo de ésta.

Después del golpe, el gladiador mexicano se tiró al suelo con un fuerte dolor, hasta que llegó personal médico para auxiliarlo.

El Mesías acudió a ofrecer disculpas al Rey Mysterio.

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California.

El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

A lo largo de su trayectoria defendió los colores de diferentes empresas, tales como la Triple A, ECW, WCW, y por supuesto la WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera.

Mysterio también ha probado suerte en el circuito independiente y la lucha underground, actualmente se sigue entregando a los encordados aunque con 45 años de edad, su retiro luce cada vez más cercano.

View this post on Instagram

Merry X Mas Fam: 🎄#Latino🇲🇽Heat🔥

A post shared by Rey Mysterio (@619iamlucha) on

(Con información de sinembargo.mx y Milenio)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...