Inicio Afición Renato Ibarra sale del Reclusorio Norte (video)

Renato Ibarra sale del Reclusorio Norte (video)

Sale libre el americanista Renato Ibarra por suspensión provisional del caso.

Luego de siete días detenido y tras la segunda audiencia realizada en el Reclusorio Oriente, Renato Ibarra quedó en libertad este mismo jueves por una suspensión provisional del caso.

Ello porque la jueza Esperanza Medrano Ortiz, no encontró elementos para vincular a proceso al ya exfutbolista del América, toda vez que Lucely “N”, pareja del jugador, aseveró en su declaración ante el juez que Renato nunca la agredió físicamente.

Hasta este jueves, Renato estaba bajo prisión preventiva oficiosa, al igual que los otros cuatro imputados: Alexandra “N”, Bairon “N”, Marlon “N” y Tania “N”, quienes también salieron en libertad.


Renato salió de los Juzgados Adscritos al Reclusorio Oriente alrededor de las 22:10 de la noche de este jueves, en compañía de sus familiares y amigos.

A su salida, el futbolista fue escoltado por sus abogados Víctor Palacios y Sharon Hernández, quienes repitieron una y otra vez que no darían declaraciones.

Mismo caso de Renato, quien no quiso responder a los cuestionamientos, y sólo pidió que lo dejaran pasar para poder abordar un vehículo y abandonar el lugar.

 

Tanto Renato como las otras cuatro personas detenidas, fueron acusadas originalmente de violencia familiar e intento de feminicidio. En este último caso la pena va de 10 a 40 años de prisión.

Por otro lado el club América publicó en su cuenta de Twitter que ha tomado la decisión de separar de forma definitiva al ecuatoriano del plantel.

 


(Con información de mediotiempo/Foto: @DonFutbol)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO