Inicio Afición No es un sueño, es Real...Madrid: Mexicana Kenti Robles ya es merengue...

No es un sueño, es Real…Madrid: Mexicana Kenti Robles ya es merengue (video)

Kenti Robles es primera futbolista mexicana en llegar a Real Madrid

Kenti Robles es oficialmente la primera futbolista mexicana que jugará en el Real Madrid. La defensa, exAtlético de Madrid, se incorporó como refuerzo del nuevo equipo femenil merengue, el cual debutará la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Este lunes Kenti y el resto de las jugadoras realizaron los exámenes médicos en Valdebebas, dando así inicio de manera formal a la pretemporada del conjunto merengue.

 

La mexicana, de 29 años de edad, vivirá su cuarta experiencia en el fútbol de España luego de su paso por el Espanyol, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Kenti Robles realizó los exámenes médicos con el Real Madrid femenilEn su paso por el fútbol de España Kenti Robles, seleccionada mexicana, ha conseguido seis títulos de liga y cuatro Copas de la Reyna.

 

Robles tendrá como director técnico a David Aznar; entre las futbolistas merengues se encuentran Misa Rodríguez (Deportivo), Ivana Andrés (Levante), Marta Corredera (Levante), Marta Cardona (Real Sociedad), Olga Carmona (Sevilla) y Tere Abelleira (Deportivo).

(Info: marca/Foto: the marketing jersey)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO