Inicio Afición Nuevos tapabocas, al estilo de Leones

Nuevos tapabocas, al estilo de Leones

Lanzan Leones de Yucatán seis modelos diferentes de tapabocas.

El béisbol por algo es nombrado el Rey de los Deportes. No sólo hablamos dentro del diamante, sino fuera de él, ya que en esta época de contingencia sigue dejándose notar entre sus aficionados con positivas propuestas.

Tal es el caso de los Leones de Yucatán, quienes lanzaron una serie de cubrebocas con diseños alusivos al club de Liga Mexicana (LMB) y que pueden ser adquiridos mediante internet.

Los cubrebocas son hoy muy demandados por la ciudadanía ante la contingencia que se vive, anteriormente les presentamos los alusivos a la lucha libre y está vez al béisbol con seis modelos diferentes.

Todos tienen relación con la reciente presentación de las casacas de los melenudos, pues muestran similares colores y varían en su estampado que va desde el escudo, las siglas LY y hasta la bandera peninsular.

Juego de mesa

Pese a la falta de actividad en los campos, otra manera de hacerse notar recientemente el béisbol es mediante un juego de mesa que se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de una tabla que permite aludir a un campo pelotero. Estos han ido variando en su presentación pues incluso se han visto con diseños pintados e integrando incluso, logos de los equipos de Grandes Ligas. Se dice que este juego de mesa, tuvo su principio en 2016 en Campeche.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...