Inicio Afición Triple A busca a recolectores de basura que protagonizaron excelente encuentro (video)

Triple A busca a recolectores de basura que protagonizaron excelente encuentro (video)

La empresa de lucha libre Triple A está a la búsqueda de dos hombres dedicados a la recoja de basura, quienes grabaron un video en donde protagonizan un fugaz encuentro de este deporte, mismo que se hizo viral por la calidad de las acciones realizadas.

El video se hizo viral precisamente por los movimientos que realizan estos hombres, e inicia cuando uno de ellos golpea en el pecho al otro, lo cual hace que ambos se pongan las máscaras, en la parte trasera del camión recolector de basura, y da inicio un encuentro que es de llamar la atención.

Una tras otra se aplican las llaves, los castigos, incluso vuelos con salto mortal y hasta tijeras voladoras, en donde ambos contendientes demuestran que saben algo de este deporte de los costalazos.

El video se hizo viral. Tanto así, que la empresa Triple A lo publicó en sus redes sociales con el texto “¿Alguien conoce a estos muchachos? ¡Ayúdanos a localizarlos! Los estamos buscando para invitarlos a Auto Luchas AAA”, en referencia a las funciones que se ofrecen para que los espectadores las aprecien desde sus vehículos, ante la contingencia por el Covid-19.

Aún no se sabe si alguien ya encontró a estos hombres, pero todo mundo está a la expectativa de que acudan al llamado y sean lanzados al estrellato.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO