Inicio Afición Llega a Yucatán una nueva liga de béisbol

Llega a Yucatán una nueva liga de béisbol

Rollo: Félix Zapata
Yucatán se caracteriza por tenerle amor y pasión a un deporte, el béisbol, disciplina que ha puesto a la entidad en los primeros planos nacionales e internacionales.

En el mes de marzo próximo, un nuevo espacio dará cabida a más practicantes del rey de los deportes bajo la bautizada Liga Jaguar del Mayab, la cual preside Alan Fernández, quien en próximos días dará a conocer mayores detalles de lo que será este nuevo circuito peloteril.

Según se informó, el proyecto pretende tener un “sólido reglamento” para que permita fomentar la presencia de peloteros jóvenes de los municipios de Yucatán y del vecino estado de Quintana Roo, que buscarán el campeonato y la bolsa a repartir de 100 mil varos en premios que irán entre lo más destacado de la temporada.

La liga estará dividida en zonas Oriental y Mayab con equipos provenientes de Valladolid, Chemax, San Felipe y Tizimín, así como de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Holbox, entre otros que están por confirman, se especificó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...