Inicio Afición Fieras, a la vanguardia en el Kukulcán

Fieras, a la vanguardia en el Kukulcán

Dejan más espectacular y seguro el parque Kukulcán de Leones de Yucatán.

Hacen cambios en el parque Kukulcán de Leones de Yucatán para mayor seguridad y espectáculo

Los Leones de Yucatán continúa trabajando en pro de la afición, y como muestra el parque Kukulcán en Mérida permite ver nueva cara a ciertas zonas.

Como hemos informado, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ha dado a conocer nuevas reglas de seguridad en los inmuebles y por ello los melenudos se han apegado a los estándares de los mejores estadios de Minor League Baseball.

El club que encabeza la directiva de los hermanos Arellano Hernández ha invertido en una barda que delimitará la zona de homerun. El nuevo muro del parque de la serpiente emplumada tendrá una distancia de 315 pies hacia el jardín izquierdo y derecho, así como 385 pies rumbo al jardín central. Es más grande que el anterior, midiendo ahora 2.5 metros de altura y siendo cubierto por una colchoneta especial que le dará mayor protección a los jardineros que pudieran llegar a impactarse durante las jugadas.

La parte de arriba del cerco estará protegido con una red especial que le permitirá a la pelota tener un movimiento natural de choque y al mismo tiempo, le brindará buena visibilidad a los cientos de aficionados que disfruten el juego desde la zona General.

El parque también contará con dos nuevos postes de 15 metros de altura en los límites de fair ball que tendrán como función principal, ayudar a los umpires a decidir si una pelota que sobrepasa la valla es foul o homerun.

Con esta remodelación, el club melenudo buscará mejorar el espectáculo y al mismo tiempo incrementar la seguridad de todos los jugadores a partir de este 2020, informó la directiva que se mantiene en espera de conocer el inicio de campaña ante la contingencia que se vive en el mundo.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Compró bicicleta a mitad de precio… y era una miniatura

“No compren en internet” fue lo único que atinó a publicar en sus redes sociales una muchacha de Perú que confundió una bicicleta de adorno con un vehículo real.