Leones da más ponch a su pitcheo: llega cubano exitoso en Serie del Caribe

InicioAficiónLeones da más ponch a su pitcheo: llega cubano exitoso en Serie...

Anuncian Leones de Yucatán la contratación de pitcher cubano Jorge Martínez; sale Dustin Crenshaw.

La directiva de los Leones de Yucatán anuncia el arribo del lanzador cubano Jorge Martínez como nuevo abridor para la Temporada 2020, la cual usted podrá seguir en exclusiva a través de la señal de televisión del 9.1 de Grupo SIPSE y La Comadre (98.5 FM), en radio.

Este viernes, mediante un comunicado, se informó que el refuerzo melenudo está lanzando actualmente en la Serie del Caribe con República Dominicana (son finalistas) y ha tenido un espectacular invierno.

Martínez figura entre los líderes de efectividad gracias a su 1.96, otorgando sólo 3 pasaportes en 46 innings con los Toros del Este. Se ha mantenido como uno de los mejores lanzadores de los últimos años en la pelota invernal, registrando 32-17 en ganados y perdidos, además de 2.55 ERA en siete campañas, siendo nombrado Pitcher del Año 2018-19 con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana.

Entre sus habilidades está poseer un estupendo comando sobre el montículo y un estilo similar al de su compatriota Yoanner Negrín.

Cuenta con experiencia en la Liga Mexicana (LMB) y su actuación este invierno le dio la oportunidad de formar parte de las fieras, que nuevamente buscarán el campeonato. Para darle espacio en la lista de extranjeros, los reyes de la selva dejaron en libertad a Dustin Crenshaw, a quien la directiva le agradeció “su entrega y le desean el mayor de los éxitos”.

Para este 2020, recordemos que los 51 partidos en casa y 51 de visita los podrá escuchar a través de La Comadre (98.5 FM), así como todos los encuentros de local que estarán transmitidos en vivo por el 9.1 de Grupo SIPSE. El rol de actividades para las fieras iniciará el martes 7 de abril en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa para medirse a Olmecas de Tabasco.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO