Inicio Afición Leonel El Coronel va por el Campeonato de Mascotas de la LMB

Leonel El Coronel va por el Campeonato de Mascotas de la LMB

Rollo: Félix Zapata
Los Leones de Yucatán han acostumbrado a la afición a ser un equipo grande y ahora, disputan los playoffs del Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Abanderados por “Leonel El Coronel”, los melenudos se encuentran instalados en la semifinal del festejo donde enfrentarán a “Pepe Perico”, mascota de los Pericos de Puebla, luego de que el felino dejó fuera a su primo de raza Chacho, de los Tigres de Quintana Roo.

En la otra semifinal, el combate de votos está disputada entre el “Pollo Algodonero” de Unión Laguna y “Kike Conejo” de los Saraperos de Saltillo.

Su paso por el campeonato…

La mascota melenuda que nació en 2013 y considerada por muchos aficionados la más divertida, superó en porcentaje de votos a Chacho, quien es uno de los personajes más reconocidos de la pelota mexicana por su larga trayectoria en la Ciudad de México, Puebla y Cancún.

A través de las cuentas oficiales de la LMB, miles de aficionados votaron a lo largo de una semana para elegir a Leonel como finalista de la Zona Sur con un 52 por ciento de popularidad en Facebook y 53 en Twitter.

Leonel dejó fuera en su camino a “Bravo León”, de los Bravos de León y posteriormente le cortó las garras a “Chacho” y ahora busca desplumar a “Pepe”. La votación iniciará este martes de 26 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO