Inicio Afición Yucagol: Lupita se estrena en Liga MX

Yucagol: Lupita se estrena en Liga MX

Rollo: Félix Zapata/Flashazo: Cortesía
Tremendo debut tuvo la yucateca Guadalupe Worbis en la Liga MX femenil, donde anotó el gol del empata para que el Puebla rescatara la unidad ante el Querétaro en juego de la jornada dos.

Ayer Lupita saltó a la cancha del estadio Cuauhtémoc como titular, donde pronto las “gallinas” se fueron arriba del marcador con tanto de Karym Iturbe (15′). Un error en la salida desde el marco camotero permitió romper las roscas en el marcador.

La portera Brissa Rangel dio pase a Dulce Martínez que perdió la esférica ante la presión de Iturbe que con pierna derecha mandó a guardar las redes la pelota.

En recta final del primer tiempo, 45′, Mariam Castro sacó disparo que fue rechazado por la defensa pero el intento quedó al aire en donde apareció Lupita para de media vuelta incrustarla con zurdazo aniquilador.

Por el momento el conjunto que dirige Jorge Gómez marcha con una victoria y este empate para situarse provisionalmente en el tercer peldaño general. Las poblanas ahora se alistan para recibir al FC Juárez en duelo de la fecha tres.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se llevan 50 mil pesos y la vida de un sacerdote...

Asaltan, balean y matan a sacerdote en calle de la Ciudad de México Un sacerdote falleció al ser baleado cuando era víctima de un asalto...