Inicio Afición Faisanes muestran el plumaje: registro en espera

Faisanes muestran el plumaje: registro en espera

Rollo: Félix Zapata
La tan sonada Liga de Balompié Mexicana sigue su andar a nivel nacional. Aunque todavía es un proyecto, algunos equipos que integran y otros posibles en espera han ya presentado lo que sería su piel para el torneo que se avecina en ese circuito.

Tal es el caso de los Faisanes FC que aunque todavía no cuentan con el visto bueno de la LBM, el pasado sábado por la noche presentaron vía redes sociales su piel en cuatro diseños diferentes.

Según se externa en la cibernética, el uniforme de ese club está inspirado en las “típicas guayaberas” del Estado. Una de ellas basada en color negro con vivos dorados que está “inspirado en el plumaje negro del hocofaisán”. La segunda en color blanco “inspirado en el traje típico de Yucatán” y un tercero en tricolor (verde, blanco y rojo) “inspirado en los colores del Puerto de Las Coloradas”.

El último presentado está teñido en verde con líneas doradas. “Inspirado en los colores del escudo de Armas” de la entidad, se describe.

De la misma forma, la directiva ha hecho mención por esta misma vía que en próxima fecha darán a conocer el estadio donde jugarían la Liga de Balompié y más noticias al respecto del equipo, el cual hasta hoy no ha concretado el proceso de acreditación.

Recordemos que hasta el pasado 17 de mayo, la LBM dio a conocer que cuenta oficialmente con siete clubes con registro de alto.

Tal es el caso de los Chapulineros de Oaxaca, Atlético Ensenada FC, Neza Fútbol Club, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares del Club Deportivo Jalisco y los dos conjuntos de Veracruz, los Piratas del Club Deportivo Atlético Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol – Tiburón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...