Deportistas en cuarentena celebran a su manera a sus mamis

InicioAficiónDeportistas en cuarentena celebran a su manera a sus mamis

Felicitan deportistas yucatecos a sus mamás en su día.

Hoy en el Día de la Madres, compartimos el cariño que atletas yucatecos sienten por sus mamis, que tanto apoyo les han brindado a lo largo de sus vidas en el deporte.

Reyna Cecilia Cetina Jiménez, es la madre de Luis Armando Loría Cetina, de gimnasia de trampolín.

A ella, el multimedallista le escribió el siguiente mensaje: «Mujer mágica y hermosa que es capaz de convertir el trabajo más difícil del mundo en el mejor trabajo del mundo, sin esperar nada a cambio. Muchas gracias, mamá. Feliz día y todos los días».

De igual forma se unió la karateca Guadalupe Quintal Catzín, quien a su madre doña Lupita Catzín Paredes le externó: «Tengo tanto que agradecerle y tanto que aprenderle a mi mamá. Siempre ha buscado lo mejor para mí y mis hermanos, incluso teniendo que sacrificarse y gracias a muchos de esos sacrificios, he llegado hasta donde hoy estoy.

Lupita Catzín con su gran inspiración
Lupita Catzín con su gran inspiración

«Sin duda, es parte importante de mi inspiración de todos los días.

«Felicidades a todas las mamás en su día. Siempre he pensado que es una labor insustituible», escribió.

Quien también se quiso unir a la celebración fue Enrique Cerón Viana, ex fondista que le dice a su madre, doña Guadalupe Viana Góngora lo siguiente. «Entiende, cuida, protege, perdona. Enseña, olvida, sufre, pero sobre todo… te ama más que a ella misma».

Enrique Cerón con su madre
Enrique Cerón con su madre

El boxeador Manuel «Venado» Ceballos también dedicó su mensaje a su madre, doña Reina. «Quiero que sepa que más que se llame Reina ella es mi reina, que vivo eternamente en un día de las madres porque todos los días la llevo tatuada en la piel, en la mente y el corazón».

Sabemos que hoy no será un 10 de mayo normal, ya que debido a la contingencia los abrazos, la convivencia y regalos serán virtuales.

En otros casos quizás la figura materna ya no está, pero es recordada espiritualmente.

De todas las formas y maneras, la felicitación a las mamacitas deben ser siempre de corazón, ya que ellas son irremplazables. No importa si existe algo físico para brindarle, pues lo más relevante es el respeto y cariño que debemos demostrarle.

(Info: Félix Zapata/Fotos: cortesía

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...