Inicio Afición México: Vetan a aficionados en regreso de gente a los estadios

México: Vetan a aficionados en regreso de gente a los estadios

Regresan los aficionados a los estadios de México en medio de la pandemia por coronavirus; vetos

En lo que es el regreso paulatino de los aficionados a los eventos deportivos en México, después de meses de confinamiento por la pandemia, este viernes el primer partido del futbol mexicano con público fue el de Necaxa vs Xolos.

Durante las transmisiones televisivas y sobre todo a la hora de los goles se pudo apreciar, en tomas cercanas a las tribunas, que algunas personas no guardaban su sana distancia, y varios aficionados no tenían totalmente bien puestos sus tapabocas.

El partido acabó 2-0 a favor del cuadro local hidrocálido rayo.


Mientras que en el beisbol, la Liga Mexicana del Pacífico vetó a dos aficionados por romper protocolos.

Esto fue durante el partido entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, en el inicio de la temporada 2020-2021 del circuito de invierno.

“Reconocemos a la mayor parte del público el haber cumplido con las medidas de seguridad y el comportamiento adecuado. Reprobamos que, por acciones de un reducido número de personas, se cuarte el esfuerzo de todos los que hacen posible este espectáculo que abona a la reactivación económica y la salud mental de la población”, expresó la Liga.

En México hasta hoy poco más de 85 mil personas han muerto debido al Covid-19, pero poco a poco las actividades económicas y sociales resurgen en medio de miles de empleos perdidos por la misma enfermedad y al mismo tiempo la necesidad de la gente de buscar actividades recreativas.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo da positivo al Covid-19

(Con información de espn y record/Foto: @ClubNecaxa y @Liga_Arco)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO