Inicio Afición 'Chelis' acusa a presidente de Venados FC de darle un botellazo (video)

‘Chelis’ acusa a presidente de Venados FC de darle un botellazo (video)

Rollo: Félix Zapata
El siempre polémico, José Luis Sánchez Solá, ex técnico de los Venados FC, acusó al presidente del club astado, Rodolfo Rosas Cantillo, de haberle dado un botellazo en una charla que para planificar las filas del club del Ascenso MX.

Mediante un video que se encuentra en redes sociales del famoso estratega, aseguró que él estuvo en Mérida gracias a que en esa directiva tenía amigos que habían estado en Puebla.

Ahí, aseguró que el equipo ciervo: “no había nada para invertir en jugadores… había que hacer un equipo, casi, casi artesanal, buscar jugadores en el retiro o que nadie diera (un peso) por ellos o no los conocieran”, comentó José Luis añadiendo que “entre junta y junta me reunía con el presidente desde las 8 de la mañana”.

En esa reunión, “después me dieron ganas de fumar, seguimos platicando… esto era como un club social, bajamos al bar, ya en el bar no llegábamos a ningún acuerdo, los jugadores que yo le proponía no eran del convencimiento de él, yo en el entendido que no podían venir jugadores con costo alto, no había presupuesto…”, afirmó.

La cosa se puso tensa cuando según expuso Sánchez Solá, “en una de esas ya desesperado,…. cierro mi cuaderno, mis apuntes, hice una broma al presidente pero en ese momento se enoja y se levanta…”

Describió que en ese momento “había una mesa cuadrada, me avienta una botella de agua, obvio que ha esa distancia no me iba a dar en la cara, me dio en el pecho y le dije que qué le pasaba, que era una broma”,

Aseguró que en ese momento Rodolfo Rosas le dijo “a mí no me dices eso… como loco se fue, agarró sus cosas y se fue, me dice que ahí después hablamos”.

Posteriormente relató que “salí por mi coche, a él no lo habían ido a buscar… hablé con el cuerpo técnico les explicó. En la tarde hablamos, muy poquito me pidió disculpas y al final de cuentas me quedé pero con ese sabor que nunca he olvidado…”, declaró.

Aquí el video de su testimonio.

Anécdota del botellazo

Hoy les cuento cuando un presidente me dio un botellazo, si así como lo leen 🍾🍾🍾🍾

Posted by José Luis Sánchez 'Chelís' on Saturday, March 21, 2020

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncia AMLO reducción de su sueldo y de secretarios

Como parte de las medidas económicas para enfrentar lo que viene por la contingencia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se eliminarán aguinaldos a funcionarios púbicos de subdirectores hacia arriba.