Inicio Afición "Alacrán" Berchelt afina su aguijón previo a séptima defensa

“Alacrán” Berchelt afina su aguijón previo a séptima defensa

“Alacrán” Berchelt sigue su preparación previo a séptima defensa de campeonato, ante Óscar Valdez

El púgil cancunense Miguel Ángel Berchelt Cervera, mejor conocido como el “Alacrán”, se mantiene en plena preparación rumbo a su séptima defensa de campeonato, la cual está pactada a realizarse el próximo 7 de noviembre ante Óscar Valdez.

Acompañado del yucateco Zaid “Colorado” Rejón y de la camada de prospectos de Max Boxing, el monarca súperpluma del Consejo Mundial (CMB) cumple con su primera semana de entrenamiento en el Estado de México, donde afina detalles también al lado del campeón mundial súpermosca (CMB), Juan Francisco “Gallo” Estrada.

De la mano de Alfredo Caballero, dirigente del establo con sello mundial, se alista Miguel quien espera únicamente que el rival, estampe la poderosa en el contrato de este choque.

“Nosotros estamos entrenando porque nos dijeron que ya era un 90 por ciento ya hecho, pero también nos dijeron que, si no era Valdez, era cualquier otro peleador, pero nosotros estamos entrenando y preparando para esa pelea”, comentó el mánager en una entrevista.

La caballeriza de Alfredo se mantiene unida en esta concentración reuniendo de igual forma a Daniel “Caballo” Lugo, Omar Salcido y Francisco Araujo.

En el caso del yucateco, Zaid Rejón, está programado para la velada de este 25 de septiembre en Mérida, en el marco de las veladas de “Noches de Boxeo: Cita en el Ring” que organiza la firma deportiva que preside Mario Abraham Xacur en conjunto con Grupo SIPSE.

También te puede interesar:

“Muecas” Solís pierde ante “Toño” Morán en campeonato de AMB

(Info: Félix Zapata/Fotos oficiales)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO