Inicio Afición "Pepón" Juárez, campeón en el "Homerun Derby Peninsular"

“Pepón” Juárez, campeón en el “Homerun Derby Peninsular”

Luis “Pepón” Juárez, de Leones de Yucatán, es campeón del “Homerun Derby Peninsular“, organizado por los institutos del Deporte de Tabasco, Campeche y Yucatán.

Luis “Pepón” Juárez sacudió el esqueleto para darle duro al bate en el “Homerun Derby Peninsular” y así, coronarse en el festejo celebrado este jueves por la tarde a puerta cerrada (por la pandemia), en el parque Kukulcán en la capital yucateca.

En ronda de eliminación, la primera llave vio enfrentamiento entre Humberto Sosa, de Leones de Yucatán y José Guadalupe Luna, de Olmecas de Tabasco, siendo este último quien con 5 cuadrangulares conquistó el pase a la final luego de 30 batazos.

El melenudo se quedó corto tras 49 tablazos concertando 4 vuelca cercas.

Luis “Pepón” Juárez, en la otra llave, sacó la garra afilada para llevarse el triunfo con 7 elevadas en 35 oportunidades superando a Carlos Morales, de Piratas de Campeche, que sumó 6 atrás de la barda en 47 turnos.

Final: Juárez-Luna

Ya instalados en la ronda definitiva, Luis Juárez, campeón del Homerun Derby en 2018 dentro del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana (LMB) celebrado en Mérida, consumó la hazaña con 4 bambinazos en 23 oportunidades mientras que el tabasqueño se quedó en la orilla con 3 palazos en 39 intentos.

Juárez se embolsó 10 mil varos, mientras que Luna acreditó 5 bolas a su bolsa. Humberto Sosa y Carlos Morales quedaron en tercer lugar sumando dos mil 500 pesos cada uno.

La ceremonia de premiación fue presidida por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY) y Alejandro Orozco, gerente general de las fieras.

La transmisión de este evento lo podrá seguir la afición este sábado a través de Sipse Deportes en Mérida y Cancún, a través del 9.1 en Yucatán y 8.1 en Quintana Roo, así como en redes sociales de los equipos e institutos del deporte de casa entidad que participó.

También te puede interesar:

Nuevo estadio de Yucatán: sede del Tri, de Grandes Ligas y 100% incluyente

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO