Inicio Afición Alex Blanco, de Fox Sports, padece coronavirus

Alex Blanco, de Fox Sports, padece coronavirus

Alex Blanco, conferencista, reportero y periodista del canal deportivo Fox Sports, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó en los últimos días. Así lo dio a conocer él mismo a través de un mensaje en Twitter, red social en la que suma alrededor de 154 mil seguidores.

“Con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo. Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo a nadie”, escribió el consagrado personaje deportivo.

Pese a lo anterior, Alex Blanco se mantiene en constante interacción con sus fanáticos en redes sociales. Lo anterior se observa con las dinámicas que, día a día, comparte con el objetivo de generar discusión sana entre sus seguidores.

Este no es el primer positivo de coronavirus para un periodista deportivo. Cabe destacar el caso de Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes en España que lamentablemente sufrió el contagio de esta enfermedad en el país europeo.

 

En los últimos días, debido al avance de la emergencia sanitaria por coronavirus, varios canales deportivos de televisión han debido suspender sus transmisiones por falta de material informativo por la cuarentena, la cual también ha obligado a muchos comunicadores a dejar de asistir a sus centros de trabajo.

En el caso de Fox Sports solo se mantienen transmisiones de La Última Palabra pero solo por internet.

Entre otras personalidades del mundo del deporte que se han contagiado por Covid-19 está el actual presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, el presidente del club Atlético San Luis de la Liga MX, Alberto Marrero, y lamentablemente ha fallecido el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, por complicaciones debido a este mal contagioso.

(Con información de radioformula.com/Foto: @alexblanco23)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO