Inicio Afición Duelo de batazos en el Kukulcán con el HomeRun Derby Peninsular

Duelo de batazos en el Kukulcán con el HomeRun Derby Peninsular

Rollo: Félix Zapata/Flashazos: Cortesía y Félix Zapata
El béisbol retorna al estado con el HomeRun Derby Peninsular, el cual se realizará esta tarde a puerta cerrada en el parque Kukulcán, evento que la afición podrá seguir por televisión este fin de semana en repetición.

Con la presencia de los peloteros Luis Juárez y Humberto Sosa, por Leones de Yucatán, Carlos Morales de Piratas de Campeche y José Guadalupe Luna, de Olmecas de Tabasco, el festejo de palazos se efectuará gracias a la unión y esfuerzos de diversas autoridades del deporte.

Tal es el caso del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), el Instituto del Deporte de Campeche y el Instituto del Juventud y Deporte de Tabasco.

Según se informó, el campeón de este festejo se acreditará una bolsa de 10 mil pesos, el segundo lugar obtendrá cinco mil del águila y para los terceros en el peldaño, se agenciarán dos mil 500 bolas.

La afición podrá seguir la transmisión este sábado 12 de septiembre a través de las televisoras locales, por supuesto de Grupo SIPSE en el 9.1 de su televisor para Yucatán y para Quintana Roo por el 8.1 a partir de las 20:00 horas de manera gratuita y desde la comodidad de su hogar.

También se podrá seguir en redes sociales de Leones, Piratas y Olmecas así como de Sipse Deportes y los mismos institutos deportivos de esas tres entidades.

También te puede interesar:

Nuevo estadio de Yucatán: sede del Tri, de Grandes Ligas y 100% incluyente

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO