Inicio Afición Berchelt-Valenzuela: en peso

Berchelt-Valenzuela: en peso

Rollo: Félix Zapata
El campeón mundial súper pluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt y su rival, Eleazar “Tronco” Valenzuela dieron el peso está tarde sin mayor problema.

La cita de cara-cara entre el originario de Cancún y el sinaloense comenzó este mediodía en el pesaje, donde el monarca ofreció 61 kilos 200 gramos sobre la romana en tanto que el adversario puso punto final en 61.500 kilogramos; mañana ascenderán al intercambio de metralla en pleito pactado en peso ligero a 10 rounds.

Berchelt ansioso por los golpes

El pasado jueves en una entrevista virtual con medios de comunicación, afirmó que no le importó la bolsa económica para aceptar la pelea frente a Valenzuela con tal de retornar a la acción dentro del cuadrilátero.

Reiteró que será su debut en esta división y se dijo emocionado por pisar por primera ocasión la Ciudad de México, aunque apuntó que, no era como había pensado sino al contrario, en una arena abarrotada.

Valdez en puerta…

Miguel Ángel expuso que el compromiso ante Óscar Valdez, espera se concrete en este mismo 2020 con o sin público pero su único requerimiento es asegurar la bolsa económica de ambos peleadores.

El pleito Berchelt-Valdez estaba programando para realizarse en mayo pasado, pero la contingencia sanitaria pospuso el evento el cual tendría como sede una plaza en los Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cadáver en lago es el de actriz Naya Rivera, ex de...

El cuerpo recuperado de un lago del sur de California este lunes fue identificado como el de la desaparecida actriz Naya Rivera, anunciaron funcionarios...