Futbolista yucateco se convierte en nuevo emprendedor en Mazatlán

InicioAficiónFutbolista yucateco se convierte en nuevo emprendedor en Mazatlán

Rollo: Félix Zapata Flashazos: Cortesía
El yucateco Miguel Sansores Sánchez, platicó con De Peso sobre su nueva casa, el Mazatlán FC y el proyecto independiente al fútbol que tiene en función.

Ante la medida de jugar sin afición por aquello de la pandemia, el vecino de la colonia Miraflores, reconoció que es un tanto complicado, pues el apoyo de la gente es vital.

«Más en el tema de localidad, en esa parte lo estamos resintiendo más por lo que te comparto, es un equipo nuevo que la gente apenas iba ir… ojalá pase pronto esta situación», comentó el número 27 quien, desde hace cinco meses, emprendió un pequeño negocio que espera pronto ir extendiendo en el país y llegar en un futuro, hasta Mérida.

Bautizado como «MVP Barber Shop 27», es una barbería con sede en Morelia que logró abrir de la mano de su socio, Elvis Mata y que, además, ofrece diversos servicios y productos.

«Queremos que primero nos pegue bien en Morelia… queremos llegar a toda la república. Ojalá tenga la oportunidad de llegar a Mérida, aparte de la escuelita que tengo, son los dos proyectos que quiero llevar», comentó Miguel.

Sobre la escuelita de fútbol que mantiene en la capital yucateca con sede en el campo de la Croc en la colonia Vergel, expuso que por el momento se mantiene cerrada por la contingencia, aunque no ha detenido activa gracias a la tecnología y a la ayuda de los padres.

En cuanto al nombre que llevará la escuelita ante la desaparición de Monarcas, Miguel indicó que está en dos opciones.

Una de ellas, es con el Atlético Morelia o bien, con su nuevo equipo, Mazatlán. Al final dijo que, lo más importante es que los niños que ahí se sumen tengan la oportunidad de algún día, probarse con equipos de la primera división mexicana.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...