La unidad deportiva de la Liga Yucatán de Beisbol Infantil y Juvenil será la sede principal del Torneo Nacional de Regiones “William Berzunza” de la categoría 15-16 años, el cual se celebrará del 19 al 27 de julio, contando con la participación de equipos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y el anfitrión.

Esta competencia tiene como finalidad que los equipos tengan la oportunidad de desarrollarse y tener mayor experiencia, de cara a próximos eventos de carácter nacional.

Cada estado estará participando con 2 equipos (A y B), esto debido a los acuerdos que tomaron los dirigentes regionales en una reunión realizada en el mes de abril en Mérida, con tal de fortalecer el beisbol de la zona.

En tanto, del 7 al 11 de agosto, la Liga Yucatán y la Liga Meridana Infantil y Juvenil se unirán para organizar la V edición de la Serie Nacional de la Amistad 2019 “Vamos a jugar por Mérida”.

La competencia se estará llevando a cabo en la unidad deportiva de la Liga Yucatán, así como en la de la “Fernando Valenzuela”, ubicada al sur de Mérida. Ambas instalaciones cuentan con varios campos diseñados para el beisbol infantil y juvenil.

En esta ocasión se competirá en las categorías Pre Moyote (5-6 años), Moyote (7-8), Menor (9-10), Pequeña (11-12) y Junior (13-14).

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí