Gana Pao Espinosa bronce mundial y plaza olímpica

InicioAficiónGana Pao Espinosa bronce mundial y plaza olímpica

Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández subieron al podio en la final de trampolín 3 metros sincronizados en los Campeonatos Mundiales FINA Gwangju 2019 y lograron una plaza olímpica para la delegación azteca en Tokyo 2020.

La pareja mexicana logró una puntuación de 294.90 unidades, quedándose con el bronce. Fueron superadas por la pareja de China que fue oro con 342 puntos y la canadiense con 311.10 unidades se adjudicó la plata.

Además, la otra pareja mexicana conformada por Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco terminaron en el noveno lugar de la final de plataforma 10m sincronizados femenil, con 274.68 puntos.

Cabe recordar que solo unos días  antes de la competencia, Paola había hecho una denuncia penal por amenazas contra ella y su familia, así que el resultado deportivo obtenido habla de lo bien que se concentró en sus clavados.

(Info: marca/Foto: @fina1908)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...