Ya sin su estandarte histórico Rafael Márquez como director deportivo, el Atlas acaba de anunciar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019.
Tras haber quedado en la posición 13 de la tabla general en el torneo que acaba de concluir, los Zorros ahora apuestan por el volante ofensivo Manuel Balda, de doble nacionalidad ecuatoriana y española.
Después de tener la lista de posiciones que el técnico de los Rojinegros, Leandro Cufré entregó a los directivos, estos lograron su primer contratación.
El jugador militó en el Club Deportivo El Nacional antes de llegar a los Rojinegros. La directiva de los Zorros, que ahora es comandada por el Grupo Orlegi, espera que cumpla con las expectativas que tienen sobre él.
Manuel Balda, a partir de hoy defenderás esta camiseta, que representa a toda una Fiel afición y una gran historia en el Fútbol Mexicano.
Bienvenido a los Rojinegros, Manu; aquí se juega cada partido con furia, lucha y amor.
?️: https://t.co/kCwV4tsDG4 pic.twitter.com/snHNoaSbPY
— Atlas FC (@atlasfc) May 27, 2019
Balda, fue capitán de su anterior club, pero las lesiones que se le fueron presentando le cortaron la oportunidad de mantener una regularidad.
El volante ecuatoriano ya firmó con los Zorros y reportará el próximo siete de junio cuando la plantilla regrese a las actividades.
(Info: mediotiempo/Foto: ECG)