Suicida Jr y Eterno Alcander triunfan en Chenkú

InicioAficiónSuicida Jr y Eterno Alcander triunfan en Chenkú

En un verdadero manicomio se convirtió la cancha techada de Los Paseos de Chenkú, en donde la lucha libre puso al filo de la butaca a los asistentes de los Sábados de Ring en Los Paseos que organiza el Gobierno del Estado.

Los rudos quintanarroenses Maniático y Angelys no pudieron ante los técnicos meridanos Suicida Jr y Eterno Alcander, que con el apoyo del respetable salieron airosos.

Con regalos sorpresa y una clase muestra, la velada que comanda el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) con el apoyo del Deporte del Estado (IDEY), y contando con el patrocinio del periódico De Peso se desarrolló con éxito al poniente de la ciudad.

Los malosos salieron desde el primer segundo de la batalla con todo. A pesar de ello, Eterno Alcander se llevó con conteo de tres palmadas a Lunático, que recuperó fuerza para junto a su compañero tomar el “don de mando” en la segunda caída.

El bando de la maldad, con sillas y cuanto artefacto encontró a su paso, sacó la victoria para igualar las acciones.

Suicida Jr y Eterno Alcander contando con el respaldo de las porras del respetable, se llevaron mejor partida de la noche, aunque dejaron el capítulo abierto.

Revancha en puerta

En lucha semifinal, las cosas se salieron igual de control. Hijo del Engendro y Electrón vencieron en la primera a Pyro y Águila Azteca.

Los científicos pusieron la balanza igual en la segunda caída, cuando el “piromaníaco” voló sobre el vástago de Raúl Mayo, mientras que el “hombre águila” aplicó una cerrajera sobre el “eléctrico” quienes, en conjunto en la tercera caída, tras salidas fuera del encordado, el réferi Mr. Sánchez contó los 20 segundos y declaró finalmente, el empate.

“Quiero la revancha, esto no me gustó, fuimos superiores”, declaró al final el Hijo del Engendro, quien apuntó exigirá a FAZ Producciones se firme esa lucha de revancha.

Robó corazones

La lucha inicial tuvo un toque especial de lujo, al presentar a Caín y Dragón del Sol, quienes enfrentaron a los técnicos Terremoto Negro Jr que se acompañó del exótico Keysi, quien fue ovacionado y acobijado por el público yucateco que hizo largas filas para tomarse una fotografía del recuerdo.

En la primera caída, los rudos sumaron a su bolsa el triunfo gracias a Dragón del Sol que se llevó con espaldas planas a Terremoto Negro Jr, ante el conteo de Xavi Cachondo.
Mientras que Keysi en la segunda caída le devolvió la dosis con un “split” al de la oscuridad, que finalmente se llevó la gloria a su bando en la tercera.

Revive la emoción

Por otra parte, este lunes por la noche de manera gratuita a partir de las 19:00 horas a través de redes sociales de De Peso Yucatán, puedes revivir la acción y emoción de lo acontecido en Juan Pablo II.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO