Una auténtica estocada dio Lobos BUAP a Tiburones y de paso se fue directo al liderato general.
Una auténtica estocada dio Lobos BUAP a Tiburones y de paso se fue directo al liderato general.

Los Lobos BUAP atacaron el puerto de Veracruz y se llevaron tres puntos con la victoria por 1-0, su segunda en el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que se posicionan en la parte alta de la Tabla General a la espera de lo que hagan los demás equipos.

Con gol solitario de Leonardo Ramos, al minuto 77, de volea desde afuera del área, para meter el esférico pegado al poste.

Veracruz, Veracruz, 11 de enero de 2019. Michael Orozco y Cristian Menéndez, durante el juego de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazán

De esta forma, Lobos sumó seis puntos con paso perfecto, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con un punto, producto del empate ante Pumas de la fecha uno.

Pero lo realmente grave para Veracruz no es la derrota en sí sino que en su lucha por el no descenso (los jarochos están en el fondo de esa tabla) perdió ante un rival directo en este rubro.

Esta misma noche juegan el campeón América vs Atlas.

(Con información de excelsior/Fotos: mexsport)