Gana Leones 8×3 a Olmecas en un Kukulcán anti Covid

InicioAficiónGana Leones 8x3 a Olmecas en un Kukulcán anti Covid

En el regreso parcial de la afición al estadio Kukulcán Álamo, los Leones de Yucatán vencieron esta noche 8×3 a Olmecas de Tabasco en partido inaugural de los selváticos en casa y segundo de la campaña.

Leones venía de ganar 7×3 su primer partido de la temporada a Piratas de Campeche, pero este duelo de la Liga Mexicana de Beisbol se jugó en la Ciudad de las Murallas este lunes, de forma pospuesta debido a las lluvias.

Este martes los yucatecos, tras muchos meses de espera, por fin pudieron disfrutar de sus Leones en la cueva melenuda bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Antes del partido hubo un espectáculo de juegos pirotécnicos alusivos al inicio de temporada en el Kukulcán.

Uno de los artífices de la victoria de esta noche fue el italiano Alex Liddi, pues luego de que su club estuviera abajo en la pizarra conectó un jonron que puso los cartones 5-3 en la quinta entrada. También ayer Liddi hizo cuadrangular.

Otro que se lució fue Sebastián Valle, también con un pelotazo que se voló la barda.

La serie entre Leones y Olmecas continuará este miércoles 26 y jueves 27, por la noche en Mérida.

Leones, en sus redes sociales, anunciaron este mismo miércoles por la noche que el abridor Jake Thompson, ex ligamayorista con los Phillies de Philadelphia, es nuevo refuerzo.

Tal vez te pueda interesar:

Cachan a jugadores del América en plena “orgi-fiesta” y difunden las fotos

(Fotos: Daniel Sandoval/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO