Jardinero de Grandes Ligas, a la Meridana

InicioAficiónJardinero de Grandes Ligas, a la Meridana

El jardinero Randy Arozarena, quien recientemente debutó en la Gran Carpa con los Cardenales de San Luis, está de visita en la capital yucateca y este viernes por la noche será el invitado de honor para la inauguración de la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol.

Este jueves, el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”, en Mérida, fue testigo del arribo del cubano, quien fue recibido por familiares y amigos. “Gracias a Dios por estar otra vez con mi familia y mis amigos, por todo lo que he logrado este año”, dijo a su llegada quien en agosto pasado fue instalado en el club de la MLB (Major League Baseball) y que ahora piensa en tomar un breve descanso en tierras del Mayab para posteriormente viajar a su natal Cuba para visitar a su abuelos y más tarde, ponerse en forma para la siguiente temporada.

Pero antes, señaló, tiene planes de jugar en el Pacífico con los Mayos de Navojoa, equipo al que pertenece en nuestro país, aunque apuntó, existen otras novenas interesadas en sus servicios.

Sobre su reciente debut en la Gran Carpa, externó: “debutar es un sueño muy bonito, ahí te das cuenta todo el trabajo que pasas en la vida, todo el sacrificio que logras con tanta disciplina, logras un objetivo y un resultado positivo”.

Randy, declaró que desea representar a México en un “clásico mundial”, pero mientras esto llega, estará en Mérida en la ceremonia inaugural de la Liga Meridana este viernes en la comisaría de Chichí Suárez, circuito en el que Randy jugó bajo los colores de los Rockies de Comisarías en 2017 y al siguiente año con los Senadores de la Morelos. En esas dos ocasiones dejó los planteles para reportarse con los Mayos.

El ahora integrante de los pájaros rojos sabe que es un ejemplo para muchos jóvenes mexicanos, principalmente en Tijuana y Mérida, donde jugó, y por ello, aprovechando su paseo por esta zona, dijo espera darles consejos a los peloteros más chavos para que vean que cuando se intenta y se esfuerza, se pueden alcanzar los sueños.

Acerca de su año en la pelota, describió que ha sido de buenas cosas y por ahora espera descansar al lado de su madre doña Sandra y sus hermanos Ronny y Raiko, este último portero de los Venados FC, del Ascenso MX.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO