Iker Casillas disfruta en la Riviera Maya sus primeras vacaciones como divorciado

InicioAficiónIker Casillas disfruta en la Riviera Maya sus primeras vacaciones como divorciado

No tendría obligatoriamente que cruzar el Océano para disfrutar del mar, pues ahí en Europa hay algunas bonitas playas, pero Iker Casillas, exfutbolista y leyenda viva del Real Madrid y de la Selección Española, está ahora en Quintana Roo.

Se trata de las primeras vacaciones que disfruta Casillas sin estar con Sara Carbonero, quien fue su esposa por muchos años.

El domingo Iker, de 40 años, publicó una foto mostrando por dentro la ventanilla de un avión en el que estaba, pero hasta este martes ha desvelado que se encuentra disfrutando de la Riviera Maya.

Sinceramente no le caería mal darse una vuelta por las playas de Yucatán, como Telchac o San Crisanto, que tal vez no son azuladas pero su torno verdoso enamora al igual que la calma total que se vive desde estos lares.

El múltiple campeón del mundo y de Europa mostró el siguiente mensaje en sus redes: La vida es corta y el tiempo pasa rápido, así que disfruta el mar, la brisa y relájate”.

No tardó en responder su amigo y excompañero merengue David Beckham, quien al ver su foto en el cenote Kantun Chi declaró: guapisssimo. A lo que este respondió: “Te quiero mucho, vente conmigo”.

Tampoco pasó desapercibido para Iker el que la Selección Española estaría disputando hoy su partido de semifinal de la Eurocopa ante Italia: “Força Selección Española, #buenasmundo”. Para su mala suerte Italia ganó en penales.

No hay que olvidar que Casillas sufrió un infarto poco antes de dar por terminada su carrera en las canchas, por lo que él sabe perfectamente que la vida está para disfrutar antes que nada.

Tal vez te pueda interesar:

AMLO toma protesta a delegación mexicana de Olímpicos abanderada por Rommel Pacheco (video)

(Fotos: Instagram de Iker Casillas)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO