Algunos de los jugadores expresaron que posiblemente eran grabados por una cámara escondida. Y tenían razón.Algunos de los jugadores expresaron que posiblemente eran grabados por una cámara escondida. Y tenían razón.
Algunos de los jugadores expresaron que posiblemente eran grabados por una cámara escondida. Y tenían razón.

Se imaginan tener que ir a trabajar todos los días con uniforme y que además la vestimenta obligatoria tenga un diseño horrible? Algo así pensaron los jugadores del FC Dallas que les pasaría.

Los futbolistas del cuadro de la MLS fueron llamados para dar su opinión sobre los nuevos kits de juego del equipo; sin embargo los diseños no fueron mucho de su agrado.

 

La idea era reforzar la identidad de Texas, por lo que las tras playeras presentadas tenían diseños algo controversiales. Una contaba con una vaca, otra con un vaquero en su caballo y otra con tacos y cactus.

Por un momento los jugadores creyeron que de verdad deberían de ocupar esos uniformes; sin embargo, al final les revelaron que eso sólo era una broma y les mostraron el jersey original en tonos azules.

El FC Dallas compartió la broma en redes sociales y de hecho varios aficionados comentaron que sí comprarían la playera del taco en caso de que esta salga a la venta.

(Info: espn/Fotos: @fcdallas)