Inicio Afición A clubes de Holanda, tuzos del mini Tri subcampeón mundial

A clubes de Holanda, tuzos del mini Tri subcampeón mundial

Luego del subcampeonato obtenido en el Mundial sub 17, los seleccionados nacionales e integrantes del Pachuca: Eugenio Pizzuto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna serán enviados a Holanda con el Ajax y Heerenveen para realizar un breve proceso que los ayude a madurar como profesionales y experimenten el fútbol fuera de su zona de confort.

“Estamos con la posibilidad de un seguimiento y, al término de 45 días, hacer un plan de desarrollo y nos digan las oportunidades y fortalezas de cada muchacho”, comentó al respecto el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés.

A ellos se les sumarán los también Tuzos Kevin Ortega y Leonardo Vilchis, quienes formaron parte del proceso mundialista de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, en una experiencia que será financiada por el propio Pachuca y que iniciará en marzo de 2020, la cual busca, además de la práctica del fútbol con los planteles y en la instalaciones del Ajax y Heerenveen, que los juveniles prueben la vida en Europa, lejos de sus amigos y con un distinto idioma, por lo cual vivirán con familias holandesas.

“Queremos separarlos de tres en tres y que no viajen todos juntos o hagan un clan. Tampoco queremos que estén juntos ni hacer ‘colonia de mexicanos’ y así experimenten la vida individual y que vivan con familias de Holanda y no meterlos a un hotel”, agregó Garcés.

(Info: marca/Foto: @_Analistas tuzos y @Tuzos)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...