Inicio Afición Jóvenes buscan el sueño astado en Mérida

Jóvenes buscan el sueño astado en Mérida

Rollo: Félix Zapata
Con maletas llenas de ilusiones, seis jóvenes mexicanos llegaron a Mérida con la esperanza de probarse con los Venados FC Yucatán y quedarse con un puesto en la institución astada de la Liga de Ascenso MX.

Juan Carlos Cabrera López, representante de MLS Bridges, presentó a De Peso este grupo de futbolistas que buscan quedarse en el club que sigue en espera de anunciar a su nuevo estratega de cara a la temporada Clausura 2019.

“Se abren las puertas en Mérida y sabemos que le interesan jugadores mexicanos, serán jugadores que harán pruebas con el primer equipo para intentar quedarse”, dijo.

Los futbolistas son jóvenes entre los 18 y 21 años de edad, tal es el caso del más “chavito” del grupo quien cuenta con raíces locales como es el caso de Yahir David Cabrera, quien su madre es nacida en la entidad. Su posición en cancha es como volante y ha participando en equipos de Cuarta y Tercera División.

José Roberto Ortiz, es defensa y arquero. Tiene 21 años de edad y espera que las cosas salgan positivas para él y el grupo de compañeros que siguen el sueño de llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

El queretano Juan Luis Rodríguez (20 años) ha formado parte de las filiales de Chivas, Gallos Blancos y estuvo en Alemania formándose. De su experiencia en tierras extranjeras, puntualizó son diferentes al planteamiento en México, ya que allá: “la intensidad es más fuerte, te piden precisión”.

Otros jugadores que sueñan con la meta de quedarse en Mérida son José “Gringo” Bravo de 21 años de edad, Sebastián Palacios de 20 años y Josafat Álvarez González, de 19 años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...