Futbolista César Villaluz de luto; falleció su hermano este fin de semana

InicioAficiónFutbolista César Villaluz de luto; falleció su hermano este fin de semana

MÉRIDA, Yuc.- El actual jugador de los Halcones de Querétaro, César Villaluz informó por redes sociales que su hermano falleció, por lo que su familia y él se encuentran de luto.

“Gracias hermano por todos estos años, por las veces que cuidaste de mí y yo de ti, hoy nos dejas otro lugar vacío y nosotros tenemos que reinventarnos como familia. Todos los momentos que vivimos juntos se quedan en mi corazón, tu y mi gordito siempre vivirán en mí, los amo!”, expresó por redes sociales.

El hermano del exjugador de Cruz Azul habría fallecido este fin de semana, lo que se trata de una nueva tragedia para el futbolista, quien apenas hace un par de años sufrió la muerte de su padre, mientras seguía su carrera profesional en Guatemala.

Hay que recordar que César Villaluz fue baluarte de la Selección Mexicana Sub-17 que ganó la Copa del Mundo de la categoría en el 2005. 

El jugador ha recibido muestras de apoyo, cariño, respeto y condolencias en sus redes, principalmente de grupos de animación y seguidores de Cruz Azul, club con el que debutó en Primera División.

Con información de Mediotiempo/Foto: redes sociales 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador muere tras recibir una descarga eléctrica en la vía pública...

Un trabajador de la empresa “Perforaciones Peninsulares Especializada S.A. de C.V.” recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión que provocó...