Extraoficial: Venados de Yucatán debe sueldos a jugadores y cuerpo técnico

InicioAficiónExtraoficial: Venados de Yucatán debe sueldos a jugadores y cuerpo técnico

Extraoficial: deben sueldos a jugadores y cuerpo técnico Venados de Yucatán y otros seis clubes de ‘Expansión’

La Liga de Expansión MX vive un nuevo escándalo, derivado de la crisis económica que persiste dentro de seis de sus instituciones, según se ha dado a conocer, hecho que ha alcanzado a los Venados FC, que deben mes y medio de sueldos a sus jugadores y cuerpo técnico.

Según externó una fuente cercana al club, información publicada además en medios nacionales, apuntó que la situación es complicada.

Además, ayer a través de diversas notas, se dio a conocer la lamentable noticia que dicen, pondría en peligro la posible estancia de al menos media docena de equipos pertenecientes a la tambaleante “Expansión”, entre ellos, el proyecto encabezado por Rodolfo Rosas Cantillo, que adeuda al menos tres quincenas, pagando recientemente, apenas las de enero pasado.

De Peso se comunicó con la directiva, sin obtener respuesta del tema, dejando más dudas al aire que puntos claros en las “i”.

Entre otros puntos problemáticos que envuelve a los conjuntos es la mala administración.

Pero la cosa no para ahí, pues según exponen diversas fuentes, entre ellas la del once meridano, es que este momento, complica más la meta de llegar a una “Primera División” que tanto ha sonado, pero parece, quedará en un sueño.

Venados no es el único con problemas de esta magnitud. Se señala a otros “hermanos de lucha”, como el caso de Correcaminos y Leones Negros, quienes hace unos meses interpusieron una demanda contra la Federación. A ellos, se les suma el Cancún FC, Tepatitlán y Cimarrones.

Del caso específico de los astados, esta no es la primera ocasión que se ve envuelto en dicho señalamiento de sueldos caídos.

Al momento, la directiva y jugadores no han externado nada al respecto. Será en próximas horas o días cuando posiblemente se tenga una postura al respecto.

Tal vez te pueda interesar:

Emiten auto de formal prisión contra La Volpe
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO