En noviembre mostrarán por última vez sus conejos: físico constructivismo y fitness

InicioAficiónEn noviembre mostrarán por última vez sus conejos: físico constructivismo y fitness

Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la Asociación local de los bombos, dio a conocer que noviembre será el mes de cierre de actividades para el gremio que preside.

-Publicidad-

La pachanga del músculo dará inicio el próximo 3 de noviembre con la Copa Revolución en Valladolid, siendo las categorías convocadas de principiantes, novatos, bikini principiantes, bikini novatas, bikini welness principiantes y absoluta. El acontecimiento es organizado por los hermanos Jairo y Cristian Dzul.

Luego, el 11 de noviembre, se efectuará la segunda edición de la Copa Jr. en la comisaría meridana de Caucel.

Para cerrar con broche de oro, la disciplina del físico constructivismo y fitness bajará el telón con la tradicional Copa Revolución que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria Xmatkuil. De acuerdo con Cimé Mézquita se entregará una bolsa de 35 mil pesos que se repartirá a los clasificados, bikini, bikini welness, figura, mens physique y clasificados (hasta 80 kilos),  90 kilos, más de 90 kilogramos y veteranos.

El torneo, como se sabe, se realizará en Teatro del Pueblo y se espera la participación de atletas de Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Evangelina finalizó diciendo que este año fue muy activo para su deporte y en este cierre concluirán sus actividades con buenos festejos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO