Inicio Afición Feria de mucha velocidad y adrenalina, en Xmatkuil

Feria de mucha velocidad y adrenalina, en Xmatkuil

Este domingo se pondrá en marcha la tercera fecha de los arrancones octavo de milla “Mérida me mueve 2019” con sede en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil.

Serán alrededor de 60 pilotos provenientes de Quintana Roo, Campeche y Yucatán los que encenderán sus motores en el certamen sobre ruedas que promueve el Ayuntamiento de Mérida a través de la Subdirección de Juventud y Deportes, que intenta junto con clubes de la entidad erradicar el clandestinaje y brindarle a los amantes de las carreras, un espacio seguro.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes de la Comuna, hizo la presentación oficial del evento, acompañado de Ramón Ortiz Estrada, presidente del club de Aceleración Mérida, así como de los pilotos y patrocinadores invitados, quienes coincidieron en la apuesta que se da por este tipo de eventos.

La cita, dijo, es desde las 10:00 de la mañana del domingo venidero cuando se efectúen las inscripciones y una hora después comenzarán los “piques” libres, tanto de automóviles como de motocicletas para que el público asistente pueda presenciar la máxima velocidad de los participantes, de una forma sana y totalmente gratuita.

Ortiz Aguilar dio a conocer las diversas medidas de seguridad que tiene la pista de Xmatkuil con miras al evento, donde la afición podrá disfrutar de las competencias libres de alcohol, ya que durante la cita no se permitirá el consumo de bebidas etílicas, según explicaron autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Viral: trabajadores de la salud rezan antes de iniciar labores en...

Una foto que circula por redes sociales muestra a trabajadores de la salud elevando sus oraciones momentos antes de enfrentarse al Covid-19 en el tercer estado con más contagios a nivel nacional.