Con motivo del Día de Perro, la Liga Mexicana de Beisbol abrirá las puertas de algunos de sus 16 estadios el 21 y 28 de julio a las mascotas de sus seguidores.

“Por primera vez en México, una Liga profesional celebrará la importancia de las mascotas entre los aficionados del beisbol”, publicó en un comunicado la LMB.

Francisco Villa de Durango, Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, Palacio Sultán de Monterrey. Chevron de Tijuana, Kukulcán Alamo de Yucatán, Beto Ávila de Quintana Roo y el Domingo Santana de León, serán los estadios que participarán en el evento este domingo 21 de julio.

Los recintos que se transformen en Pet-Friendly permitirán la conveniencia entre dueños, mascotas y el rey de los deportes, aunque para ello la Liga solicitó a sus fans llevar cartilla de vacunación vigente, collar con placa que incluya los datos de contacto del propietario y usarcorrea corta para mayor control.

Pero eso no es todo, ya que durante dichas fechas, la LMB estará publicando en diferentes plataformas digitales contenido relacionado a la protección animal, adopción y cuidados especiales para estos animalitos del hogar, todo esto acompañado del hashtag #UnDíaPerrón.

(Info: record/Foto: SIPSE)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí