Inicio Afición Se la dejan ir a ex de la NBA, que va de...

Se la dejan ir a ex de la NBA, que va de mal en peor (video)

El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, de 34 años, fue sentenciado a tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas, anunció este lunes el fiscal de distrito de Brooklyn.

Telfair, de 34 años, fue declarado culpable en abril de un cargo de segundo grado de posesión criminal de un arma, que surgió de un arresto en enero de 2017. La policía encontró armas de fuego, un rifle semiautomático, municiones, un chaleco antibalas y marihuana dentro de un vehículo que Telfair conducía durante una parada de tráfico en Brooklyn.

“Este acusado ejerció su derecho a un juicio con jurado y fue declarado culpable de poseer un arma de fuego ilegal”, dijo el fiscal de distrito Eric González en un comunicado. “La ley exige la pena de prisión obligatoria que recibió hoy y ahora se le ha hecho responsable de conducta ilegal”.

Telfair fue seleccionado en el draft de primera ronda en 2004. Estaba llamado a ser un ídolo tal como Lebron James.

Comenzó con los Portland Trail Blazers y pasó tiempo con los Boston Celtics, Minnesota Timberwolves y otros equipos antes de terminar su carrera en China en 2014.

Él también fue arrestado en 2007 después de una parada de tráfico cuando la policía encontró una pistola cargada en el vehículo. Se declaró culpable de posesión criminal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional en ese caso.

“Se ha vuelto cada vez más hostil, inestable y violento. Me ha enviado mensajes de texto diciendo que quiere morir en numerosas ocasiones, creo que es suicida” dijo sobre Telfair su esposa en enero de 2018.

Telfair fue una leyenda del baloncesto colegial de Nueva York y se convirtió en una gran estrella en su adolescencia gracias al documental ‘Through the Fire’ de su último año en Abraham Lincoln High School.

(Info: espn y marca/Foto: The Associated Press)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO