A Santiago Baños habría que decirle que 'calladito se ve más bonito'

Tras la polémica que originó Mateus Uribe al asegurar que no conocía a Chivas, el presidente deportivo del América, Santiago Baños habló al respecto y reconoció que el colombiano no ha conocido la mejor versión del cuadro rojiblanco, ya que desde que arribó a la Liga MX, el Rebaño no ha logrado calificar.

“No dijo eso. Cada quien lo siente diferente. Desde que llegó, Chivas no ha tenido la posibilidad de calificar y seguro no ha visto lo que significa”, expuso Baños en entrevista con Radio Marca Claro.

Según Mateus Uribe, no sabía nadita de Chivas estando en Colombia. Ajá, sí

Sobre el próximo Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019, el directivo aseguró que este duelo no se compara con el de Copa MX, ya que en uno se jugó el pase directo y en el otro se juegan tres puntos que pueden recuperar en la siguiente fecha.

“Es diferente porque es eliminación directa, entonces hay más presión, no quiere decir que el partido de este sábado sea igual o más importante, la diferencia es que tienes más jornadas para recuperar puntos”, dijo Baños, quien aseguró que que cada rival es importante y hay que respetarlo.

(Info: record/Foto: