Inicio Afición Equipo de Tercera, de Jalisco, abre escuelita en Mérida

Equipo de Tercera, de Jalisco, abre escuelita en Mérida

Rollo: Félix Zapata
Una nueva escuelita de fútbol abre espacio en Mérida. La Catedráticos FC, equipo de la Liga de Tercera División, tendrá desde ahora presencia en la entidad.

Este miércoles, en conferencia de medios, se dio a conocer detalles de lo que será este proyecto en el sureste mexicano, del cual dijo Enrique Alejandro Arce, director técnico de Catedráticos, junto a Luis Fernando Durán, director de centros de formación, la idea de tener estancia en la capital yucateca es para buscar talentos que pudiera servirle al club en Jalisco.

Para ello, el entrenador yucateco Oscar Salazar Morales firmó un convenio de trabajo con la institución tapatía, donde buscarán armar equipos de la categoría Sub 13, 15 y 17.

Sus instalaciones estarán ubicadas en la colonia San Pedro Uxmal. Durante la “poderosa” estuvo presente Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado (Afeyac), y Tomás Estrella Herrera, coordinador deportivo de conocida universidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Salieron hermanitos de casa sin decir a dónde iban; no aparecen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber para localizar a los hermanos Arturo y Víctor Marín González, de 17...