Inicio Afición Carlos Antonio Gutiérrez Barriga, el nuevo entrenador de Venados FC Yucatán

Carlos Antonio Gutiérrez Barriga, el nuevo entrenador de Venados FC Yucatán

Carlos Antonio Gutiérrez Barriga fue designado como el nuevo entrenador de los Venados FC Yucatán para encarar los torneos Clausura 2020 y Apertura 2020 del Ascenso MX y reportará con la institución a partir del martes para el arranque de la pretemporada.

El último cargo de Gutiérrez Barriga fue como auxiliar técnico de Guillermo Vázquez con los Rayos del Necaxa que disputaron la semifinal del Apertura 2019 ante Monterrey.

Con Rayos sumó la mayor cantidad de puntos desde el regreso de los hidrocálidos a Primera División.

El nuevo Director Técnico nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1977 y además del Necaxa también colaboró con Tiburones Rojos del Veracruz en Liga MX y con la franquicia de Zacatepec Siglo XXI en la categoría de plata del fútbol mexicano.

Fue auxiliar en el máximo circuito con el equipo de Tiburones del Veracruz en 2018, de los Pumas de la UNAM en 2014 y de Cruz Azul de 2012 a 2014.

Carlos Gutiérrez estará acompañado en la dirección técnica del auxiliar Martín Reyna Osorio, de amplio recorrido por el fútbol mexicano en etapas formativas y del primer equipo de los Pumas de la UNAM, el Puebla de Liga MX y Diablos Rojos del Toluca.

En liga de Ascenso es el actual campeón de la categoría con Alebrijes de Oaxaca y también participó con Zacatepec Siglo XXI.

El resto del cuerpo técnico lo compone el preparador físico César Gabriel Souza Franco, nacido en Uruguay en 1972 y reciente campeón con Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2019, quien además fungió como preparador físico con Zacatepec Siglo XXI.

El equipo y el cuerpo técnico están citados para el inicio de la pretemporada este martes 10 de diciembre para preparar el partido amistoso contra Chivas del Guadalajara el viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del Carlos Iturralde.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO