Festín de cambios en la Meridana

InicioAficiónFestín de cambios en la Meridana

En una feria de altas y bajas, donde se incluyen jugadores que se inscribieron pero no jugaron, otros que jamás se fueron y unos más que sin decir gracias abandonaron su equipo para no volver, forman parte de los cambios que informó la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol.

El japonés Takeru Sorita nunca se fue del béisbol meridano, nada más cambió de equipo ahora formando parte de los Diablos de la Bojórquez.

Según se informó, el circuito pelotero cerró altas y bajas donde una de las que llamó la atención fue el ex integrante de los Senadores de la Morelos, que pasó a formar parte del club del poniente de la ciudad. Los Diablos tuvieron que prescindir de los servicios del lanzador Oliver Cervantes que apenas el domingo pasado lanzó cinco entradas sin hit ni carrera ante los legisladores, ya que lo llamaron para jugar con los Cañeros de los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager Antonio Aguilera, también dio a conocer el registro del lanzador novato Ramón Notario y de Ray Alcalá, así como de la integración de Antonio Aguilera hijo y Luis Irigoyen que serán coaches. Por otra parte, los Zorros de Pacabtún hicieron varios movimientos luego de que el pitcher Alejandro “Cañoncito” Martínez, su líder en victorias del equipo, viajó la semana pasada a su casa a resolver un problema familiar y no regresó, por lo que anunciaron al experimentado lanzador Marco Quevedo, ex de los Leones de Yucatán.

Los cuadrúpedos también dieron de baja al pitcher dominicano Daniel Pérez, que no tuvo un buen debut la semana pasada y se trajeron al sonorense Ariel Humberto Gracia Alvarez. El cátcher Fernando Martínez también se fue de Pacabtún y su lugar lo ocupará el guanajuatense Christopher Escarrega Martínez que la semana pasada no pudo ser inscrito por los Diablos.

También se dio de alta al coach Nicolás García. Los Rookies de Comisarías registraron como coach a Hugo Uribia, de primera base. La Morelos se dio el lujo de dar de baja sin jugar al umanense Manuel “Bolón» Rodríguez y en su lugar trajeron al experimentado lanzador Felipe Arredondo jugador de los Leones de Yucatán. También registró al novato Ever Jesús Peña Olague y al coach Francisco Acosta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO