Estuvieron buenos los camotazos el viernes pasado en Chuburná-

Rollo: Félix Zapata
La segunda fecha del Torneo de Box de Barrios y Comisarías que organiza el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Juventud y Deportes, tuvo ahora como sede la colonia Chuburná.

El pasado viernes, y a pesar de la amenaza de lluvia, las acciones se pudieron disfrutar cálidamente, donde entre los resultados emitidos estuvo la caída del hunucmense Saúl Oxté por perdió por RSC (réferí suspende combate) en el segundo asalto ante Noé Espinoza, del Kukulcán, en la categoría infantil menor peso de 48 kg.

Jorge Barahona, del “Salvador Alvarado”, ganó por unanimidad a Andrés Niño, del gimnasio “Vayusi”, en 54 kg infantil mayor. En esa misma clase, Justin Escobedo, de Dzan, no pudo ante José Azueta, de la Unidad Deportiva del Sur, por RSC en el tercer asalto en 57 kg.

En 60 kg, Julio Chan, del gimnasio “Fénix”, superó por RSC en el segundo raund a Saúl Tello, del manager Jorge Maury, y Jonathan Rejón no pudo ante Randy Ruiz, de Progreso, por decisión dividida.

En juvenil menor, 56 kg, Jonathan González, de Dzan, superó por RSC en el segundo campanazo a Eduardo Argaez, del Kukulcán; Marco Celaya, del “ADN”, le ganó a Jaime Abraham, del “Salvador Alvarado”, en 60 kg por RSC en el primer episodio.

Mauricio Dzul, de Progreso, por decisión dividida alzó los brazos ante Carlos Mex, de Umán, en 64 kg juvenil elite. En 68 kg, por unanimidad, Luis Murillo, de Jorge Maury, cayó frente a Daniel López, de Kanasín.

Yoel Acosta, del “Salvador Alvarado”, obtuvo triunfo ante Joshua Pech, del “Vayusi”, en 52-54 kg, por RSC en 2 capítulos.

Este viernes el torneo se trasladará hasta el barrio de San Sebastián, donde las emociones iniciarán a las 20:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí