Inicio Afición Intercambio de metralla al oriente de Mérida

Intercambio de metralla al oriente de Mérida

El fraccionamiento del Parque fue escenario de golpes y más golpes, recibiendo el torneo municipal “Mérida me mueve en el box” que cumplió su séptima velada.

Dentro de las emociones, René Peraza (Dragones de Dzan) derrotó por decisión dividida en los 52 kilogramos Elite, a Emmanuel Ucan (Barretas-Arca de Noé) para coronarse. En otra final, pero en los 69 kilos Juvenil, Iago Vecoña (Complejo Deportivo Kukulcán) ganó por decisión dividida en tres episodios al vencer de forma apretada a Kevin Cámara, del Gimnasio Francisco Molina.

Una de las finales, muy cerradas, fue la que sostuvieron Roberto Ruiz Martín y Alexis Kú Medina que finalmente salió con el brazo en alto en una decisión unánime tras tres episodios.

La primera pelea de la noche estuvo a cargo de Carlos Zapata (Caucel-Fénix) que se impuso por RSC (réferi suspende combate) al hunucmense Emmanuel Canul en los 57 kilos de la infantil menor.

Por otra parte, Luis Pech (René Medina) se impuso a Edwin Medina (Barretas-Arca de Noé), por decisión dividida en tres actos.

Otra pelea rápida fue la que sostuvo Diego Mallado (Jorge Maury) y Gabriel de la Rosa (Caucel-Fénix) que obtuvo el triunfo por RSC en el primer episodio en los 60 kilos de la Elite.

Mientras que Ricardo Castillo le ganó por decisión dividida a Jesús May (Torito Pinto) en los 64 kilos de la Elite.

Durante la función se realizó un sencillo pero emotivo homenaje al zurdo Jorge Cano y el réferi Jesús Manuel Erosa por trayectoria.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO